86934_1

Soria acerca la educación del siglo XXI a siete países y 170 directivos

Los distintos análisis a la situación de la educación han venido ensalzando a Soria como un lugar donde las cosas se hacen bien. Para transmitirlo a 170 directivos de instituciones educativas de siete países, el colegio Nuestra Señora del Pilar (Escolapios) alberga durante esta semana La Reserva Pedagógica, un congreso en el que se muestran las técnicas para formar a alumnos adaptados a los nuevos tiempos. Ayer se dio el pistoletazo de salida.

Según explicó el director del centro, Óscar Abellón, «el objetivo principal es formar a directivos –ya sean académicos, responsables de gestión económica, de instalaciones o equipos directivos– para ayudarles a transformar sus centros en escuelas del siglo XXI». Con tres ediciones, se calcula que los resultados pueden llegar ya a 300.000 alumnos de España, México, Costa Rica, Guatemala, Chile, Italia o Colombia.

 

Lee la noticia completa en Diario de Soria

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>